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Cuestiones técnicas

¿Qué es una “Farmacia Principal”? ¿En qué consiste? ¿Cómo puedo hacer que otra de mis farmacias sea la principal?

La Farmacia Principal es la que el sistema considera como la farmacia central. Desde ésta, se procesarán las actividades. Si tienes una sola farmacia, esa será la que, por defecto, se considere la Principal.

 

Puedes cambiar cuál es tu Farmacia Principal, necesitarás el número NIF para la nueva farmacia. Entra en “Mi cuenta”, haz clic en “Mis farmacias” y luego en “Añadir farmacia nueva”. Recomendamos que primero añadas la segunda farmacia antes de quitar la antigua.

 

Si experimentas dificultades, por favor, ponte en contacto con Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

He intentado añadir otra farmacia a mi cuenta, pero el sistema no me deja.

Por favor, comprueba que el número NIF es correcto.

 

Si no funciona, ponte en contacto con Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

¿Cómo quito a un miembro de mi equipo de mi farmacia? ¿Seguirá teniendo acceso a la información de mi farmacia después de eliminarlo?

Solo el Farmacéutico Titular puede quitar a miembros de su equipo.

 

En “Mi cuenta” haz clic en “Mi equipo” y borra al usuario. Una vez lo hayas eliminado, no podrá ver la información de tu farmacia. 

 

He estado registrado en Pharmagenius antes a través de una farmacia, pero ya no trabajo allí, ¿puedo seguir utilizando Pharmagenius?

Puedes seguir utilizando la plataforma, pero el acceso será limitado. El usuario únicamente podrá ver su historial de formación y descargar certificados.

 

Estoy intentando añadir un empleado de mi farmacia a Pharmagenius, pero el sistema no lo encuentra.

Comprueba que el usuario que intentas añadir se ha registrado correctamente.

 

Comprueba que el nombre y apellido son correctos. Si el problema persiste, por favor, ponte en contacto con Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

 

He rechazado a una persona como Farmacéutico Titular, pero el sistema no lo ha eliminado.

Por favor, recopila la información relacionada con el usuario y dirígete a Johnson & Johnson: 

Teléfono: 910 867 438

 

No consigo volver a cursar una formación que ya he hecho.

Comprueba que el nombre de usuario de la cuenta es válido.

 

Si experimentas algún problema, dirígete a Johnson & Johnson: 

Teléfono: 910 867 438

 

Soy el Farmacéutico Titular, pero no veo el historial de cursos de formación que ha hecho mi equipo.

Comprueba que los miembros de tu equipo están en la sección de “Mi equipo” dentro de “Mi cuenta”. Comprueba que tu equipo haya completado los cursos. Comprueba que el Farmacéutico Titular haya aprobado a los miembros del equipo.

 

Si todavía experimentas dificultades, dirígete a Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

 

¿Cómo puedo descargar el certificado de un curso completado?

Comprueba que el botón de “Descargar” está activo y que la descarga comienza cuando haces clic en él. Comprueba la versión del navegador y que permite descargas. Comprueba la carpeta de descargas del ordenador.

 

Si continúas experimentando dificultades, dirígete a Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

 

¿Puedo cambiar el nombre de la farmacia que aparece en el certificado de un curso completado?

El sistema crea los certificados basados en la información de la farmacia a la que pertenecía a la hora de realizar la formación y no puede cambiarse.

 

No veo la plataforma de Pharmagenius de forma correcta.

La plataforma solo admite Google Chrome, Safari e Internet Explorer 9.0 (o posterior). Puede que tenga que actualizar el navegador. Comprueba que este cambio no afecta el uso actual de tus aplicaciones. Ten en cuenta que la actualización del navegador resultará en la pérdida de las cookies.

 

No puedo acceder a un curso desde mi móvil, ¿qué hago?

Comprueba la versión del navegador y habilita los pop ups para la página. Comprueba la marca y el modelo del dispositivo. Puede que tengas que utilizar, temporalmente, una opción de sobremesa.

 

Si continúas experimentando dificultades, dirígete a Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

No puedo cerrar una ventana desde mi móvil, ¿qué hago?

Cambia la orientación de tu dispositivo y comprueba que el diseño de la página cambia. Abre una nueva pestaña en el navegador y cierra la pestaña actual. Puede que tengas que utilizar, temporalmente, una opción de sobremesa.

 

Si continúas experimentando dificultades, dirígete a Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

Uno de los cursos se abre en una ventana aparte en la tablet y no puedo volver atrás.

Cambia la orientación del dispositivo y comprueba que el diseño de la página cambia. Abre una nueva pestaña en el navegador y cierra la pestaña actual. Puede que tengas que utilizar, temporalmente, una opción de sobremesa.

 

Si continúas experimentando dificultades, dirígete a Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

Me he registrado como Farmacéutico Titular, pero el sistema dice que aún necesito aprobación.

Por favor, dirígete a Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

Me he registrado como auxiliar/adjunto/otro, pero el sistema dice que aún necesito aprobación.

Contacte con el Farmacéutico Titular de su farmacia para que apruebe su registro.

 

¿Cómo cambio mi nombre de usuario (correo electrónico)?

El correo electrónico solo puede ser cambiado por Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

He olvidado mi contraseña

Sigue los pasos del link para “Olvidé mi contraseña” de la Página Principal. Deberás recordar la respuesta a la pregunta de seguridad.

 

Por favor, contacta con Johnson & Johnson si experimentas dificultades:

Teléfono: 910 867 438

 

 

He restablecido mi contraseña, pero no he recibido un email de confirmación

Por favor comprueba tu buzón de correo no deseado. A veces el correo tarda unos minutos en enviarse.

 

Por favor, ponte en contacto con Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

He usado el link que he recibido en mi email para restablecer la contraseña, pero el sistema dice que la dirección de email no es válida.

¿Has cambiado tu dirección de email desde que te registraste? Si es así, contacta con Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

He respondido a las preguntas de seguridad correctamente pero el sistema no las acepta.

Contacta con Johnson & Johnson:

Teléfono: 910 867 438

 

¿Cómo creo una cuenta nueva?

Accede a www.pharmagenius.es. Si no te has registrado, haz clic en “Crear cuenta nueva”. Introduce tus datos personales. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Pulsa “Siguiente”. Crea tu contraseña e información de seguridad. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Pulsa “Siguiente”. Introduce los datos de tu empresa. Haz clic en “Consultar información” para verificar que los datos son correctos. Si los datos son correctos, los detalles de la farmacia aparecerán de manera automática. Selecciona tus preferencias de comunicación y después, haz clic en “Crear cuenta”.

 

Entonces, recibirás un email donde se te indicará que su cuenta está pendiente de aprobación. Esto indica que el proceso de ha completado correctamente y que tu delegado de Johnson & Johnson debe aprobar tu cuenta.

 

¿Cuánto hay que esperar para acceder a mi nueva cuenta?

En cuanto tu cuenta haya sido aprobada por tu delegado de Johnson & Johnson puedes empezar a utilizar la plataforma. El Farmacéutico Titular podrá utilizar la cuenta de forma inmediata después de esta aprobación.

 

Sin embargo, los demás empleados (adjuntos, auxiliares u otros) tendrán que registrarse y luego ser aprobados por el Farmacéutico Titular antes de poder usar la plataforma.

 

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta?

Haz clic en www.pharmagenius.es e inicia sesión utilizando tus datos (correo electrónico y contraseña).

 

¿Cuál es el tipo de rol que debo seleccionar?

Farmaceutico Títular o Gerente de cuenta de PharmaGenius: Farmacéutico titular o persona que gestionará la cuenta de PharmaGenius para una farmacia que es cliente directo de Johnson&Johnson.

 

Miembro del equipo: Auxiliares, adjuntos o técnicos que trabajan en una farmacia que es cliente directo de Johnson&Johnson.

 

Usuario No Cliente J&J: Cualquier usuario que no trabaja en una farmacia que sea cliente directo de Johnson&Johnson y que quiera tener acceso a contenido básico de productos y formaciones.

 

He intentado registrarme con mi dirección de email, pero el sistema dice que la dirección ya existe.

El sistema no permite que se asocie más de una cuenta de Pharmagenius por correo electrónico. Cada usuario nuevo debe registrarse con una dirección de correo nueva. Compruebe que no se ha registrado ya antes.

 

Tengo una cuenta en Pharmagenius, pero quiero cambiar la farmacia a la que pertenezco

Inicia sesión. Añade la nueva farmacia a la que quieres asociarte. Haz que ésta sea la farmacia “Principal”. Elimina la farmacia a la que ya no quieres estar asociado.

 

Por favor, ten en cuenta que esta acción deberá ser previamente aprobada.

 

Estoy intentando registrarme, pero el sistema no acepta el número NIF que ingreso.

Por favor, comprueba que has escrito todos los números y letras sin espacios. En el caso de persona física NIF (DNI), las 8 cifras seguidas de una letra. (ejemplo:  01234567A)

En el caso de persona jurídica, la mayoría de los CIF es la letra seguida de las 8 cifras. (ejemplo: B01234567)

Para NIE o demás CIF, letra seguida de 7 cifras más otra letra. (ejemplo: X0123456A).

 

Tengo una cuenta en Pharmagenius, pero quiero cambiar la farmacia a la que pertenezco

Inicia sesión. Añade la nueva farmacia a la que quieres asociarte. Haz que ésta sea la farmacia “Principal”. Elimina la farmacia a la que ya no quieres estar asociado.

 

Por favor, ten en cuenta que esta acción deberá ser previamente aprobada.